Error con el Ejemplo DevExpressSample

Author
Jose Bressan(1)
StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)
Group: StrataFrame Users
Saludos

disculpen que escriba en español

El error es "No se puede cargar el archivo o ensamblado 'DevExpress.XtraBars.v10.1,"

ya actualice los assemblies compilando el proyecto "MicroFour StrataFrame Inherited UI", segun instrucciones que lei en el foro, los directorios "C:\Windows\assembly" y "C:\Program Files (x86)\Common Files\MicroFour\StrataFrame" estan actualizados

Puedo abrir el proyecto sin problemas (utilice "DXperience 12.1 Project Converter") y las referencias estan bien a Devexpress v12.1

Realmente no se que mas puedo hacer,

gracias por la colaboracion que me puedan prestar soy nuevo con Strataframe.

Jose Bressan
Replies
Jose Bressan(1)
Jose Bressan(1)
StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)StrataFrame Beginner (42 reputation)
Gracia Edhy nuevamente

He intentado todo y aun persiste el error.

Por otro lado yo compre la licencia de StrataFrame, pero de DevExpress solo tengo una demo y es de la version 12.1 "Puede ser ese el Problema?"

Es buscado por todos lados para ver si hay una referencia en el proyecto hacia "DevExpress.XtraBars.v10.1" pero no existe ni en el proyecto demo y en el proyecto "MicroFour StrataFrame Inherited UI"

yo tambien uso windows 7 64 bit, Visual Studio 2010 pro, MsSql 2008r2, StrataFrame v1.7.5.0 y DevExpress v12.1.4.0 (demo)

Mil Gracias

Jose Bressan

Edhy Rijo
E
StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)StrataFrame VIP (6.4K reputation)
Hola Jose,

Recuerda que cada vez que vas a usar una version nueva de DevExpress debes hacer lo siguiente:
  1. Usar el DevEx Project Converter para actualizar el proyecto de "MicroFour StrataFrame Inherited UI" y el proyecto de tu aplicacion.
  2. Re-Build el "MicroFour StrataFrame Inherited UI" cambiandole la version a la misma de DevExpress para evitar confuciones.
  3. Remover la referencia al "MicroFour StrataFrame Inherited UI" en tu proyecto y re-asignarla a la nueva version, no usar la version del GAC sino usar la version que acabas de re-build en el paso 2 que puede estar en cualquier folder.
Te envie un email privado con una copia de mi "MicroFour StrataFrame Inherited UI" pero es version 12.1.5.0 asi que si no funciona lo anterior tendras que bajar el nuevo Demo de DevExpress version 12.1.5.0 para que puedas probarlo.

P.S.

En mi pais "Republica Dominicana" es muy popular comer Cachapas Venezolanas, por lo que tengo muy buenos recuerdos. Smile

Edhy Rijo

GO

Merge Selected

Merge into selected topic...

Merge into merge target...

Merge into a specific topic ID...

Similar Topics

Reading This Topic

Login

Explore
Search